Reglamento Carrera Las Fortalezas

PRIMER DESAFIO 6K

 

Las Fortalezas de Melilla , es una carrera de pedestre, donde podrás competir, conocer y explorar rincones de nuestra Melilla la vieja, disfrutando de sus museos, escaleras,cuevas y vistas increibles de la ciudad, deberás pasar por los controles a lo largo de la misma ruta obligatoria.
Los participantes deberán correr en duplas y trabajar como equipo, siendo una carrera de autosuficiencia, deben llevar su equipo obligatorio correspondiente  durante toda la carrera.

 

CATEGORIAS:

DUPLAS MIXTAS  (hombre y mujer

  • DUPLAS MASCULINAS (hombre y hombre)
  • DUPLAS FEMENINAS (mujer y mujer)

PREMIACION:
en esta carrera se premiara a las 3 primeras duplas por categoria que crucen por la linea de meta con todo el recorrido realizado y juntos

CATEGORIA DUPLAS  MIXTA

  • Primer lugar :      TROFEO + MEDALLAS + 300 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Segundo lugar:    TROFEO + MEDALLAS + 200 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Tercer lugar:       TROFEO + MEDALLAS +  100 EUROS EN VALE  DEPORTIVO.

 

CATEGORIA DUPLAS MASCULINOS

  • Primer lugar :      TROFEO + MEDALLAS + 150 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Segundo lugar:    TROFEO + MEDALLAS + 100 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Tercer lugar:       TROFEO + MEDALLAS +  50 EUROS EN VALE  DEPORTIVO.

 

CATEGORIA DUPLAS FEMENINAS

  • Primer lugar :      TROFEO + MEDALLAS + 150 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Segundo lugar:    TROFEO + MEDALLAS + 100 EUROS EN VALE DEPORTIVO
  • Tercer lugar:       TROFEO + MEDALLAS +  50 EUROS EN VALE  DEPORTIVO.

 

El vale de compra te permite adquerir productos deportivos por el monto indicado en tienda SuperSport Melilla  quien ademas incluira un descuento del 20%en los productos.

 

Reglamento:

1.- carrera pedestre en modalidad duplas permaneciendo juntos durante todo el recorrido.

2.- La carrera es de autosuficiencia.

3.-Los equipos deberán traer lo necesario para su alimentación e hidratación en ruta.

4.-La organización contara con un puesto de avitallamiento en la zona de meta. La orgamizacion entregará mapa con imagen  de la ruta

5.-El equipo al momento de abandonar o retirarse de la carrera debe avisar su retiro en control de meta.

6.-La organización contará con personal especialista en brindar los primeros auxilios para atenciones ambulatorias y un vehículo de transporte a un centro asistencial si así fuese necesario.

7.-Los equipos serán compuestos por dos integrantes, según las categorías descritas.

8.-Los equipos deben tener un nombre que los identifique.

9.-Los equipos que sean conformados por un menor de edad podran hacerlo siempre que su dupla sea el padre ,madre o tutor legal.

10.-Los equipos deberán permanecer siempre juntos y presentarse a cada control a no más de 15 metros de distancia en caso contrario no podrán avanzar y seran penalizados por 3 minutos .

11.-Se recomienda llevar el casco de protección en todo momento para evitar algún accidente.
Penalizaciones:

1.-si uno de los dos integrantes se encuentra a mas de 15 metros al pasar por un punto de control sera sancionado con un retraso de 3 minutos.

2.- el uso del casco solo es obligatorio al momento de ingresar a los tuneles (no podran ingresar al tunel si no lo llevan puesto)

3.-Los equipos que no cumplan las indicaciones establecidas por la organización serán sancionadas con tiempo 3 minutos-

Descalificacion directa de los participantes

4.- Actitudes antideportivas y cualquier eventualidad que atente con el buen desarrollo de la carrera

5.- arrojar basura  durante la carrera en cualquier  lugar del recorrido (envases de geles, barra energeticas,botellas , etc.)

 

Equipamiento obligatorio por persona:

1- casco.   (otorgado por la organizacion),

1- linterna frontal. (otorgado por la organizacion)

Libración de responsabilidad:

Cada Corredor declara conocer y aceptar las bases y reglamento que rigen la presente actividad.  Por lo tanto el corredor asume que es una actividad de riesgo y libera de toda responsabilidad en el caso que exista un accidente y/o lesión producto de la participación en el evento por parte del corredor. Existirá atención médica en el campamento base y un vehículo para traslado al centro asistencial. Asi mismo autoriza a la organización para utilizar las imágenes obtenidas del evento para efectos de difusión en cualquier medio escrito o visual para promocionar el evento deportivo.