Páginas del menú
Categorías del Menú

Carreras


 

TENEMOS EL HONOR DE PRESENTAROS EL “I TRAIL RUNNING CIUDAD DE MELILLA” – “MARCHA POR EL AUTISMO”.

Por fin, y después de mucho trabajar en este proyecto, es una realidad la I TRAIL RUNNING CIUDAD DE MELILLA, organizada por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes y el Club Trail Running Melilla, en colaboración con la Asociación de Autismo de Melilla y la Federación de Triatlón de Melilla.
Como introducción, se trata de una carrera 100% trail con una distancia de 15 kilómetros y con un desnivel positivo de 250 metros aproximadamente, pudiéndose realizar corriendo o andando.
La fecha elegida para su celebración será el día 26 de abril a las 11:00 horas, con salida y llegada en el Fuerte de Ocio de Rostrogordo.
El plazo de inscripción se abrirá el martes día 17 de marzo hasta el 17 de abril, con una cuota de 5 euros por participante y se hará a través de la página web www.carreraspopularesmelilla.com.
Reseñar que la recaudación íntegra de la carrera será para beneficio de la Asociación de Autismo de Melilla.

Para más información, detalles y novedades que vayan surgiendo con motivo de la prueba, podéis seguirnos en nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/TrailRunningMelilla y @trailmelilla.
Sin más, os invitamos a participar en este evento deportivo y benéfico.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, CONTAMOS CONTIGO!!